Algunos de mis productos favoritos de young living

No hay comentarios:
Siempre me ha gustado compartir las cosas que creo que son importantes para mí y mi familia. Hoy quiero compartir algunos de los productos más imprescindibles que utilizamos para nuestro cuidado y bienestar desde que estamos usando los aceites esenciales de young living. 

Una de las formas de beneficiarse de las propiedades de los aceites esenciales es utilizando productos cotidianos como pasta de dientes, colutorio, gel, champú, jabón para platos, jabón de ropa... infusionados con aceites esenciales de la mejor calidad. Aunque es verdad que puede resultar más cómodo comprar estos productos en un supermercado, no te puedes hacer una idea de la cantidad de sustancias tóxicas que puede llegar a haber en un tubo de pasta de dientes, o en un jabón para platos.

Te voy a dejar un enlace a un grupo de facebook "la cara oculta de las etiquetas" donde hay un montón de información relacionada con este asunto, que esté a la venta no significa que sea menos dañino. 

Nosotros hemos incorporado a nuestra rutina los productos de young living, y básciamente es con lo que lleno mi compra mensual en recompensas esenciales. 

Utilizamos la pasta dental de young living tanto la de adultos como la infantil. La de adultos está infusionada con la sinergia thieves y la infantil lleva muchos cítricos, las dos no llevan flúor y para mí eso es un punto a favor. También utilizamos el colutorio thieves, que es brutal para cuidar la salud de las encías. Y como los productos de young living se pueden usar para más de una cosa, te confieso que cuando tengo molestias de garganta también hago enjuagues con este colutorio, es mano de santo!

Utilizo el jabón de manos thieves en el baño, y alguna vez lo he utilizado para lavar tejidos que no se pueden meter en la lavadora junto al multiusos thieves, que es con lo que limpiamos TODA la casa. Viene ultra concentrado, con una sola botella puedes preparar 42 botellas de 500ml, sirve para cristales, madera, cocina, baño, el suelo, todo!!

Para el pelo utilizo el champú de lavanda y menta, ha sido lo único que ha parado los picores del cuero cabelludo. Además promueve el crecimiento capilar, y refresca que no veas! Cuando siento la cabeza cargada le añado unas gotas más de menta directamente a un poco de acondicionador de lavanda y menta, el alivio es instantáneo. Con las niñas usamos el champú Kidscents de la gama para niños, lleva aceites esenciales cítricos que además de ser muy refrescantes equilibran las emociones y armonizan. Deja el pelo suave, eso es importante cuando tus hijas tienen el pelo largo y se les enreda con facilidad, y si hay alguno que se resiste entonces usamos unas gotas de limón a la hora de peinar!

Para el cuerpo, tenemos dos: el gel base sin olores que puedes infusionar con el aceite o sinergia que quieras. Y el jabón 3 en 1 Shutran que aunque esté pensado para hombres, huele tan bien que me lo he agenciado! 

Para la rutina facial me gusta utilizar tanto la pastilla de jabón charcoal de carbón activado que ayuda a regular la grasa de la piel, como el limpiador facial Orange blossom. Para una limpieza más profunda utilizo el exfoliante mint

Para la ropa también ha habido un cambio importante. Yo era una fanática del suavizante, y ahora ya no lo utilizo para nada. Como comentaba antes los productos de young living vienen muy concentrado con lo que de una botella de jabón para la ropa thieves, me salen 3.

Además lo bueno de usar aceites esenciales es que te puedes preparar tu misma estos productos. En realidad muchos de los productos que ahora uso lo empecé probando porque me los regalaban con mis pedidos de recompensas esenciales y ahora ya no puedo vivir sin ellos!! 

Esta es otra de las ventajas de comprar mensualmente en young living con cada pedido puedes optar a regalos, y acumular puntos para luego canjearlos por productos gratis!

Comprar de forma mensual no es obligatorio, es una forma de comprar que tiene sus ventajas, regalos, pedidos gratis, gastos de envío más baratos, etc. Y lo más importante lo puedes cancelar cuando quieras!!

Sin embargo, si esta opción no te llama también tienes la posibilidad de hacer compras normales, lo único que cambia es que el envío es un pelín más caro y no acumulas puntos.

Si te apetece empezar a probar productos de young living y unirte a mi comunidad aceitil entre mundos. Aquí te dejo las instrucciones para comprar lo que tu quieras y empezar a eliminar tóxicos de tu día a día!

Compra lo que quieras en young living de Ainara Blancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario