Algunos de mis productos favoritos de young living

No hay comentarios:

Siempre me ha gustado compartir cosas importantes para mi familia y para mí, y hoy quiero hablar sobre algunos de los productos más esenciales que hemos utilizado desde que empezamos a usar los aceites esenciales de Young Living.

Una de las maneras de aprovechar las propiedades de los aceites esenciales es mediante el uso de productos diarios, como pasta de dientes, enjuague bucal, gel, champú, jabón para platos y jabón de ropa, infusionados con aceites esenciales de alta calidad. Aunque es cierto que puede ser más fácil comprar estos productos en el supermercado, no podemos imaginar la cantidad de sustancias tóxicas que pueden contener, desde una pasta de dientes hasta un jabón para platos.

Por esta razón, quería compartir contigo un enlace a un grupo de Facebook llamado "La cara oculta de las etiquetas", donde puedes encontrar mucha información sobre este tema. Solo porque algo esté a la venta no significa que sea menos dañino.

En nuestro hogar, hemos incorporado los productos de Young Living a nuestra rutina diaria, y son básicamente lo que compramos con nuestras recompensas esenciales mensuales.

Usamos la pasta dental para adultos y para niños de Young Living. La de adultos está infusionada con la sinergia thieves, mientras que la infantil tiene muchos cítricos. Ambas no contienen flúor, lo cual es una gran ventaja para nosotros. También utilizamos el enjuague bucal Thieves, que es excelente para el cuidado de las encías. Y como los productos de Young Living tienen múltiples usos, confieso que cuando tengo molestias de garganta, hago gárgaras con este enjuague bucal, ¡y me alivia al instante!

Para el cuidado del hogar, utilizamos el jabón de manos Thieves en el baño y, a veces, lo utilizo para lavar tejidos que no se pueden meter en la lavadora, junto con el multiusos Thieves, que es con lo que limpiamos TODA la casa. Viene ultra concentrado, con una sola botella se pueden preparar 42 botellas de 500 ml, y sirve para limpiar todo, desde cristales hasta madera, cocina y baño.

Para el cuidado del cabello, utilizo el champú de lavanda y menta, que ha sido lo único que ha detenido los picores en mi cuero cabelludo. Además, promueve el crecimiento capilar y es muy refrescante. Cuando siento la cabeza cargada, le añado unas gotas más de menta directamente a un poco de acondicionador de lavanda y menta, ¡y el alivio es instantáneo! Para mis hijas, usamos el champú Kidscents de la línea para niños, que contiene aceites esenciales cítricos que son muy refrescantes y equilibran las emociones. Deja el cabello suave, lo cual es importante cuando tienen el pelo largo y se enreda fácilmente. Si hay algún enredo, agregamos unas gotas de limón a la hora de peinar.

Para el cuidado corporal, utilizamos dos: el gel base sin olor que se puede infusionar con el aceite o la sinergia que desees, y el jabón 3 en 1 Shutran, que aunque está diseñado para hombres, ¡huele tan bien que lo uso yo también!

Para mi rutina facial, me encanta utilizar tanto la pastilla de jabón charcoal de carbón activado, que ayuda a regular la grasa de la piel, como el limpiador facial Orange Blossom. Además, para una limpieza más profunda, uso el exfoliante mint.

En cuanto a la ropa, he hecho un gran cambio en mi estilo de vida. Solía ser una gran fanática del suavizante, pero ahora ya no lo utilizo en absoluto. Como mencioné anteriormente, los productos de Young Living vienen altamente concentrados, lo que significa que de una botella de jabón para la ropa thieves, puedo obtener tres usos.

Una de las grandes ventajas de usar aceites esenciales es que puedes preparar tus propios productos. Muchos de los productos que ahora uso los probé gracias a mis pedidos de recompensas esenciales, y ahora no puedo vivir sin ellos.

Otra gran ventaja de comprar mensualmente en Young Living es que con cada pedido, puedes optar por regalos y acumular puntos para canjear por productos gratis. Sin embargo, esta opción no es obligatoria. Si prefieres hacer compras normales, también tienes esa posibilidad, aunque de esta forma no acumulas puntos!

Si te apetece probar los productos de Young Living y unirte a mi comunidad aceitil entre mundos, aquí te dejo las instrucciones para realizar tus compras y empezar a eliminar tóxicos de tu día a día.

Compra lo que quieras en young living de Ainara Blancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario