El frío, el vaho saliendo por nuestra boca, todas esas cosas que nos indican que el invierno está a la vuelta de la esquina. Y con el invierno, los regalos, las casas envueltas de un ambiente festivo, de colores rojos y dorados.
El calor vuelve al interior del hogar, nos preparamos con lujo de detalles para esos días de festín tras festín. Una magia que muchos decimos haber perdido pero en el fondo sigue ahí, la llama que nunca se apaga.
En estos días siempre apetece ser un poco más detallista, aunque el descuido nos haga correr hasta el último segundo.
Mientras sucede la espera, todos conocemos esos calendarios típicos de ventanitas, del 1 al 24 del diciembre. Cada día que pasa del mes, hay que abrir una de esas puertecitas, y ver el dulce regalo de chocolate que nos espera.
Se me ocurren mil ideas semejantes a estas pero con un toque diferente, seguro que los que sois adictos al pinterest como yo, ya habéis visto la cantidad de calendarios y a cada cual más original que el anterior.
Me gustaría aportar una serie de ideas, creo que es algo bonito de hacer, enfocado tanto para niños como para adultos.
Un regalo especial, un poco de magia hasta que llegue la esperada Navidad.
Podemos utilizar, sobres, cajas, bolsas, papel de regalo. Simplemente hay que numerarlos del 1 al 24. El contenido puede ser muy variado, desde todo tipo de dulces, a notas emotivas o de esas que logren sacar una sonrisa, detalles tontos, cosas hechas por uno mismo. Como siempre digo en la creatividad todo esta permitido.
Una idea enfocada para toda la familia, sobretodo donde hay niños, sería preparar un calendario con 24 actividades para hacer, como decorar el árbol, hacer la carta a los reyes o realizar alguna manualidad como velas caseras.
Se trata de dejar volar la imaginación y ser original Seguro que mientras lees esto, se te ocurren mil formas de sacar una sonrisa a esa persona tan especial.
¿A qué esperas?
¡Venga!
Si tienes una idea y quieres compartirla, comenta, me encantará leerla!!
Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario