Un álbum para esas fotos de las vacaciones

3 comentarios:




Y entonces sabes que ha llegado el momento de ponerse con esas fotos de las vacaciones, antes de que vengan más fotos, y ya no des a basto con todo.
¿Quién no sueña con hacer ése álbum de sus vacaciones?
Claro que hoy en día, en el mundo 2.0 tenemos cientos de lugares donde solo tienes que poner tu fotos, escoger una selección aleatoria que más guste, darle al botón de compra y en menos de un suspiro tenemos un álbum de impresión digital en nuestras manos.

Pero: ¿y lo bonito de pasar tiempo realizando un álbum totalmente a mano, con esas fotos impresas en papel, vamos, darle un toque más personal!

En la wishlist de Agosto, una de las cosas que nombre fue el álbum de viaje "Vamos a Perdernos" de Mr. Wonderful. Siempre me pareció el complemento perfecto para las fotos de este verano. Así que me hice con él.

 Está compuesto de 64 páginas, con una medida perfecta para que quepan fotos de 15x10 en cada hoja, algunas de ellas para apuntar lo más emocionante del viaje, lugares para no olvidar, etc.
‣ Trae un bolsillo para guardar todos los tesoros, tickets y entradas,
‣ Además viene con un montón de pegatinas para personalizarlo al 100%.


Tanto el proceso, como el resultado han sido una experiencia. 
Recuerdas esas pequeñas cosas, algunos lugares con encanto, momentos divertidos. Todo esto más unas magnificas fotos, hacen que ese álbum se convierta en una reliquia. 
Para que en tiempos fríos, donde haga falta un poco de calor, tan solo baste con abrir el álbum e impregnarnos con sol de Menorca.

Y con esta doy por concluida una de las tareas de este otoño.



Enlaces de Interés:
   Si no tienes tiempo para hacer un álbum scrap o similar. Siempre puedes optar por un álbum online, recomiendo la página Blurb. Es la que con diferencia más me ha gustado. Me animé a probarla después de leer el libro de Smart Photo de Ana Díez, si no lo conces, recomiendo que le eches un vistazo. Merece la pena.
    Para Imprimir fotos de aspecto polaroid, recomiendo Polabox. Puedes escoger el color de fondo, entre blanco, tonos pastel o un toque vintage. Vienen en una caja preciosa. Además si echáis un vistazo más a fondo en la página hay cosas chulísimas!




3 comentarios:

  1. Ojoooo que chualada me gusta mucho!!!! veo que en el escrito de este bloc no falta la tirita que sujeta la foto.
    Me encanta^^

    ResponderEliminar
  2. Me tengo mucho esta cajita, ademas debo hacer un regalito que mas que una linda foto ya impresa. Que tentacion. Saludos, Vero
    http://cronicaporcina.blogspot.it/

    ResponderEliminar