Blogging ABC

3 comentarios:
¿Dónde quedó eso de: "empiezo algo pero nunca lo termino"?

Me suena a susurro lejano, incluso a algo qué jamás logró formar parte de un presente. Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno, y qué fácil es en realidad.


Pero no quiero liarme mucho más de la cuenta.


Quiero hablaros de Blogging ABC uno de los cursos que se imparte en la escuela de Jackie Rueda. Tiene una semana de duración, es online y a un precio muy asequible.

Si tienes un blog, estás pensando en hacerte uno, o incluso si tienes un negocio y quieres complementarlo con un blog. Este es el curso ideal, donde Ana Díez (de facilysencillo) te ayudará a seguir unas cuantas pautas para ir avanzando con ese proyecto con el que tanto soñabas.

Es motivador, se aprende mucho y de una forma sencilla, una de las cosas que más me ha gustado es que hay mucha cooperación entre los bloggers que realizan el curso, y se crea un ambiente muy bueno. Cómo que el entusiasmo se contagia. Además de que descubres un montón de lugares nuevos en este mundo 2.0! Mucho nivel.



Blogging ABC

Mi experiencia personal con el curso ha sido muy buena, y sin lugar a duda lo recomiendo.
Además, gracias a él he conseguido llegar a este nuevo aspecto, más elegante y con el que me siento más yo.

Me siento satisfecha con el resultado,  no todos los días se consigue llegar a ese punto donde cualquier color sienta bien al diseño de tu cabecera! Aunque cabe decir, que la mayor parte del trabajo se la debo a un gran artista, sin su ayuda no hubiese sido posible llegar a este nivel:




Y si eres como yo, que cuando empiezas algo, quieres más y más. En la escuela de Jackie Rueda tienes un montón de cursos a cada cual más bonito. Si te gusta la fotografía, quieres indagar un poquito más y aprender de una forma sencilla, práctica y original. Puedes escoger el que más se adapte a tu estilo, entre todos esto:

Escuela de Fotografía - Jackie Rueda


Yo ya me he animado, y el lunes empiezo con Lightroom Básico!    


3 comentarios:

  1. Pues el lunes nos volvemos a encontrar :))
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! a ver que tal este curso, aunque tiene una pinta estupenda!! :)

      Buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Hola Ainara,
    Aún no me había pasado por tu blog y es preciosoooooo!! Me encanta la imagen que le has dado, es muy bonito!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar