Per sempre.

No hay comentarios:
El día 2 de Agosto hizo un año que nos dejaste. Esta semana ha sido dura, pasan los días y sigues estando presente en nuestras conversaciones, en nuestro pensamiento. Hace un par de días me sorprendí a mi misma llorando por la calle, sabiendo que las cosas más cotidianas, una simple llamada, un mensaje ya no van a volver.
Hay una cosa curiosa, tu ya sabes que yo jamás he creído en casualidades y que justo un año después de tu partida, escuche una voz tan parecida a la tuya... y no solo eso. Levanto mi mirada para escuchar de quien proviene, y resulta recordarme tanto a ti, las mismas bromas, el sentido del humor, la energía, la forma de hablar. Es como si de alguna forma, volvieras a recordarnos que sigues aquí, entre todos nosotros. Y para mí, ya es suficiente. 

Las cosas han cambiado mucho, todos nos dispersamos más de la cuenta, ya sabes, las personas cambian y al final cada uno mira para si mismo. Echo de menos tus consejos, tu sabrías las palabras exactas para hacerme ver las cosas de otra forma, para hacerme sentir mejor. Tenías ese don, de hacer sentir bien a la gente que tenías a tu lado. Es curioso, que las cosas más simples que tenemos tan al alcance en realidad resultan las más necesarias una vez que ya no las tenemos. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Nunca mejor dicho. Jamás deberíamos olvidar eso, esas pequeñeces que nos dan la vida de alguna forma y nos hacen ser como somos. Es duro que tengan que pasar estas cosas para darte cuenta de lo realmente importante, tu siempre supiste disfrutar de cada momento, vivir el día a día. Yo lo intento de alguna forma aunque a veces sienta que no puedo, se que en realidad no es así. Si quieres puedes. 

El día de tu despedida fue muy emotivo, aún cuando lo pienso se me eriza la piel. Casi no se cabía de la cantidad de gente que quiso formar parte de aquel momento. Fue algo muy duro, el valor de esas personas que subieron a decir sus últimas palabras. Me dolió que algunas personas no hicieran su acto de presencia, tu ya sabes quien. Hay imágenes que no se me sacan de la cabeza. La vida sigue, pero los recuerdos siguen muy presentes. 


No t'oblido. 

Recorda; per sempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario