Lelelele

No hay comentarios:
Siguiendo al revés del mundo, creo que una de las mejores cosas que mis oídos pueden escuchar es; estás loca. Como que me pongo remolona, y coloca el ego por las nubes. El domingo y el lunes (Si pensabais que no iba a llegar la frikada de hablar de Port Aventura lo llevabais claro), a lo que iba, estos dos días he escuchado esa frase varias veces y que queréis que os diga, m-e-n-c-a-n-t-a!

Ainara + parque de atracciones = locura. Pero locura de la buena, de esa divertida, exagerada, como un niño con zapatos nuevos; no sé porque se usa esta expresión, creo que los niños disfrutan más con otras cosas, en fin!

Colas de espera para subir a las atracciones amenizadas por canciones del tipo para bailar la bamba, ay quien maneja mi barca quien y similar acompañadas de pequeñas coreografías improvisadas. 
Fotos y más fotos girando sin parar en una plataforma que da vueltas a otra plataforma que da vueltas a unas tazas que dan más vueltas. Al final no sabía ni donde estaba enfocando la cámara. 
Cantar soy cani, cani seguido de la coreografía del video friki que hay en youtube, mientras subimos a 78m de altura. 
Emocionarme en un espectáculo de música.
Pasar de vomitar en un lavabo detestando los malditos nachos de la comida y su madre, a estar en el coche con el subidonsubidon dandolotodo.
Ponerme de los nervios cada vez que subíamos a una atracción de agua, porque pienso que no nos va a dar tiempo a subir, y que me agarren hasta llegar casi al límite para que sufra más!
Simular que vamos a morir en el barco pirata colocados casi en el medio, y que el de delante se lo crea. Que me gusta hablar sin sentido y que la gente no me entienda.
Caminar, encontrarme con alguien a quien hace mucho que no veo y que realmente desearía no haber vuelto a ver, intentar pasar desapercibida, y escuchar.... Adeu Ainara ehhh. Y simular que no va conmigo. xD
En el fondo aunque me de vergüenza todo, me gusta dar la nota, como decía mi padre; tú tienes vergüenza para lo que te interesa. Tiene razón. 

Y blablabla, bliblibli...
Que la atracción nueva "Shambla" es una maldita pasada, la primera bajada, la impresión de estar volando porque no tocas ni el asiento en algunos momentos. Que mola tener la sensación de que las manos van a chocar contra los barrotes del Dragon Khan, o contra el techo del túnel por el que pasa. Merece la pena, muy mucho, verdadverdadera
Y no... el Dragon Khan parece que al lado del Shambla se quede en nada, pero sigue teniendo lo suyo.

Etc, etc, etc

Ansiosa me hallo para la próxima!

Así que quien quiera, ya sabe!

jojojojojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario