Uno de Mayo del 2012

4 comentarios:
Hoy no es un día que digamos feliz. Uno de mayo, me recuerda que hace 7 años hubo un antes y un después en mi vida, que seguramente me marcaría más de lo que jamás hubiera pensado. Aún así, aquí sigo hacia adelante. 

Últimamente me ronda una idea extraña en la cabeza, mucha gente tiene miedo a la soledad, de acabar sola, esa clase de gente que necesita de alguien para ser feliz. A mi me pasa totalmente lo contrario, me da miedo no necesitar a nadie. Sé que para muchos eso sería como lo mejor que te pueda pasar, pero a mi en el fondo me asusta encontrarme así. Ser tan extremadamente independiente no creo que tampoco sea bueno. Espero que este estado de autismo total sea pasajero. Y lo más extraño es que me sienta bien después de todo. No me importa estar donde estoy, y decidir como quiero vivir ahora mismo. No me siento culpable, supongo que porque realmente será que hago lo que quiero hacer. Y eso es un logro.

Quería escribir algo más pero no sabría por donde comenzar, así que lo dejaré para otro momento.

¡Qué tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Creo que todos hemos de aprender a vivir solos, vivir contigo mismo es mas difícil de lo que parece, ser capaz de estar solo y no necesitar a nadie sea quizás el primer paso para tener una relación sana. La idea de necesitar a alguien la veo como una idea antigua? , tu felicidad depende de otra persona?. Me parece que todos hemos de ser capaces de estar solos, igual que hemos de poder estar con alguien. No son cosas excluyentes.

    Si tienes a alguien especial, no ha de ser alguien a quien necesites, no has de ser infeliz cuando esta lejos. Es mas bien al revés, te ha de alegrar mas, hacerte disfrutar los días mas todavía. No es que tu vida sin esa persona sea mejor, si no que juntos disfrutáis mas.

    No digo que no haya momentos en que si puedas necesitar a alguien. Pero siempre has de ser capaz de vivir por ti mism@. Yo soy quien soy, y no necesito a nadie para ser esa persona.

    Que tengas buen día. Y hagamos que el 2 de mayo sea un día que recuerdes de aquí a 7 años como un día feliz.

    Te dejo una cita que me ha gustado.
    "Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo"

    Ahora me voy a dormir, que las mañanas no esperan a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he pensado que para poder hacer feliz a otra persona hay que ser feliz primero uno mismo. Sino no es sano, es imposible que siendo infeliz puedas dar todo lo contrario. Y ser totalmente dependiente de otra persona quizás es demasiada responsabilidad hacia los demás. Pero ya no sólo eso. A mi lo que me pasa es que estando sola, es cuando realmente estoy bien en todos los sentidos, y cuando conozco a alguien hay como un desequilibrio y todo empieza a resentirse. Pero ya no se trata de otra persona especial, es simplemente que me aíslo demasiado del mundo entero y aún así, estoy genial en mi burbuja. Y eso me produce en el fondo una sensación de vértigo, porque no sé si eso es realmente algo bueno. Ya había dicho en la entrada que era una idea extraña, jeje. No sé explicarme demasiado bien, lo intento. Aún así estoy de acuerdo con lo que dices.

    Que tengas un buen día tu también!

    :)

    Y seguro que este 2 de mayo será un buen día para recordar.

    ResponderEliminar
  3. Me parece extremadamente curioso que precisamente el día en que te hablo de mi miedo a la soledad, tú también hables acerca de eso.

    En el fondo, tu y yo nos entendemos.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Jeje ya te lo dije ayer, yo también me quedé sorprendida la verdad, ni que nos leyéramos el pensamiento!

    ;)

    ResponderEliminar