Pequeños detalles que cambian un día.

4 comentarios:
Pequeños gestos que te hacen sentir mas grande. Esos gestos que te hacen subir al cielo durante el resto del día. Ese día que parecía amanecer un poco gris y del que poco a poco los rayos de sol resurgen de entre las nubes.

Hay veces en que no comprendo el comportamiento que tienen algunas personas, y no sabía que cuando te ignoran muchas veces no sea porque no te han visto sino porque quieren verte demasiado. Son esas cosas contradictorias que no tienen mucho sentido, pero son así, lo entendamos o no.
Y que después de varios días dedicando mi mejor sonrisa, pasando siempre desapercibida, por fin me llevo una recompensa, y es sólo eso, un gesto; una mirada, una sonrisa y un guiño. No me hace falta nada más.


Ainara.

4 comentarios:

  1. Si es que ya sabes que eres una chica fantástica , y que seguro cualquiera querría verte demasiado.

    ResponderEliminar
  2. He leido tu comentario a las 8 de la mañana de camino al hospital, me tendrías que haber visto riendome yo sola por la calle, jaja. Gracias, me has alegrado el día!

    ResponderEliminar
  3. No te alegres aun , cuando te pase la factura vas a querer llorar! Si te alegrado el dia a las 8 y un dia tienen 24 horas entonces me debes 17 horas de felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Hombre... el trato no está nada mal. :P

    ResponderEliminar