A contracorriente...

No hay comentarios:
Nubes que impiden a un sol que lucha por salir en este día que amaneció temprano, plagado de ruido que estalla en mis oídos, también conocido como el fenómeno "obras en casa del vecino".

Tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas. Tantas sensaciones y tan pocas ganas de ingadar en ellas, que me limitaré a esperar a que un buen día llegue "eso" que te hace sentir "aquello". Sé muy bien de lo que hablo, aunque jamás haya persona en el mundo capaz de llegar a entenderme al 100%. Me conformo con ser yo. La que mira y ve mas allá. La que observa y se enriquece con lo que los demás son incapaces de valorar.

Las bocas que más callan, suelen tener los ojos que más dicen. Las miradas apagadas, las arrugas en los párpados, expresan tanto...
Muecas que delatan al ser mas mentiroso del universo. Sonrisas que matan y manos que dicen todo lo que uno es incapaz de pronunciar. No se trata de hacer daño, se trata de sinceridad. No es ser falso, es tratar de ser valiente. 
 V-a-l-i-e-n-t-e, ¡que palabra mas imponente!

¿Quién soy?, ¿A dónde voy?

Soy la perfecta imperfección, la ininteligible sensación, la que lo quiere todo y no quiere nada. La sencillez pura y complicada. El yin y el yang. Frio y calor. Blanco y negro. Lija y terciopelo.


Voy a dónde nadie mas irá, a la deriva, a la lejanía, a la ausencia de todo lo real, a la burbuja que tu jamás comprenderás. Y es que no soy de este mundo. La corriente no me pierde. Mejor me doy la vuelta y subo la cima, pero siempre a contracorriente. Y es que la normalidad me aburre, y es que tu indecisión me perturba tanto que olvido de lo que estabas hablando... 

Ignoro todo aquello capaz de abrir otra herida en mi piel. Los recónditos secretos de mi alma están en algún lugar, o quizás ya no existan. Ni yo lo sé, ni tu lo sabrás.

Insignificante entre tanta gente aunque diferente a los demás,

Ainara.



 "Ver sin ver de verdad y, sobretodo,                                                 
                                            sin hacerse notar."



No hay comentarios:

Publicar un comentario