Sazona tus platos con Aceites Esenciales

No hay comentarios:
Si crees que los aceites esenciales son sólo de uso tópico o aromático, quiero que sepas cómo sacarle todo el potencial para hacer de tus platos una experiencia única para tus sentidos.

Y es que existe una línea específica de Young Living que es apta para la ingesta, la gama de aceites esenciales Plus.

Gama Aceites esnciales Plus Ypung Living
Algunos consejos para empezar

Gama Aceites esnciales Plus Ypung Living
+ Los aceites de la gama Plus pueden ser una gran alternativa a las hierbas y la ralladura de cítricos y zumos o las especias como el orégano o el clavo.

+ Te aconsejo que leas siempre la etiqueta porque los aceites de YL son muy potentes. 
Con  una o dos gotas es más que suficiente. 
+ Para empezar puedes usar el método del palillo, que consiste en mojar la punta de un palillo pasándolo a través del dosificado de este, y después remuévelo en la salsa que quieras sazonar. Si lo quieres más intenso, repite el proceso! 


Gama Aceites esnciales Plus Ypung Living

Aquí te dejo algunas ideas de cómo utilizar tus aceites en la cocina:

1. El aceite esencial de Canela+, tiene un sabor más intenso que la canela en polvo. Lo podríamos utilizar con pollo, fruta, calabaza, alimentos al horno e incluso en alguna crema de verduras.

2. La Albahaca+, Orégano+ y Romero+ son ideales cuando cocinas platos italianos como espaguetis, pizza y lasaña. Dale vida al pescado, las sopas vegetales, caldos, pan, huevos revueltos y cereales.

3. La Naranja+, Limón+, Mandarina+ y Citrus Fresh+ van muy bien con pollo, marisco, frutas, ensaladas, batidos. Añádelos al pan, a bizcochos y galletas para conseguir un toque delicioso. Pero con mucho cuidado, utiliza una gota en recetas y mezclalo en el agua.

4. El Eneldo+ agrega sabor a las ensaladas, patatas, pepino y tomate. Pon una got en las verduras, así como en el pescado, el pollo y la pasta.

5. El Tomillo+ pone el toque herbáceo cuando se añade a aves y crema de marisco. Lo podemos añadir a la pasta, remolacha, guisantes y platos con huevo.

6. Prueba a añadir Menta+, Hinojo+ al agua o al té frío.

Además, acaban de sacar estos tres nuevos aceites de la gama +, y estoy deseando probarlos en mi cocina!!

Aceite esnecial de perejil
Citrus Fresh
Aceite esencial de cilantro
y ahora si, ¡a experimentar!

Recuerda usar siempre aceites esenciales de la mejor calidad y que sean aptos para la ingesta, como la gama plus de YL.  Para empezar yo siempre recomiendo hacerse con el Kit de Inicio de Young Living. Aquí te dejo una entrada con tooooda la información!

¿Qué se te apetece cocinar con estos aceites?
¡Os leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario