Wishlist de Mayo

No hay comentarios:
Hola de nuevo!! Como siempre casi rozando final de mes, pero aquí traigo la lista de deseos para ese mes de Mayo; en realidad esta era la de Abril, pero entre una cosa y otra se me hizo imposible publicarla! Ahí va...
Wishlist de Mayo


1. Ahora que "parece" que se va acercando el buen tiempo, estoy mirando una bicicleta para Aurélie, así de primeras me parece una locura; si ya es un peligro sólo caminando, no me puedo imaginar cómo lo será cuando vaya a ruedas!! 
Esta bicicleta de de la marca Veloretti es una de las primeras opciones. La gama de colores y el diseño son una pasada.
2. Cuando empecé la lactancia con Aurélie, descubrí estos colgantes hechos con leche materna de Joyasmaternales. Sabía que quería un recuerdo de ese momento. Nos costó lo suyo conseguirlo, duró 14 meses y la retiramos cuando a mí me tuvieron que ingresar por un cólico nefrítico. Aún guardo unas cuantas bolsas en el congelador, " por si acaso" y hace poco descubrí que no pasaba nada si había pasado mucho tiempo, para hacer estas joyas la leche no se estropea, así que ahí sigue esa idea en mente!! 

3. Siempre digo que siento devoción por las cosas hechas a mano, esas que llevan dentro toda la esencia de la persona que las hace. Este móvil de pajaritos de La.tutu.la, me tiene robado el corazón desde que lo vi nacer poco a poco en instagram.

4. Fan incondicional de Bird on te wire, ya hice un post recomendando unas cuantas cosas de la tienda, y ahora hacía muchísimo que no me daba una vuelta. Nunca hay tazas suficientes para una casa, este estilo y conjunto de taza y tetera me encanta!

5. Hace unos años me compré un sofá cama de la marca Karup, me encantaba el diseño, pero cuando Aurélie creció y dado que el piso donde vivimos no es demasiado grande tuve que hacer espacio y regalarlo. Si la habitación de Aurélie fuese más grande me haría con este modelo Sillón Cama Nido, que se puede desmontar y convertir en un futón de media luna para descansar. Perfecto para un rincón de lectura. 


 ¿Tienes algún favorito? Me encatará leerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario