Look familiar para boda

No hay comentarios:

En Septiembre del año pasado nos invitaron a una boda, era mi primera boda. La primera a la que asisto yo, formando una familia. Así que me hacía especial ilusión ir de alguna forma conjuntados.

Sí, soy de esas.

Opté por comprarme un vestido sencillito, y comprar un segundo vestido igual, para hacerle a Aurélie un Tope Pinafore con la tela, y un complemento para Amadeu; en este caso escogí una Corbata.


Para mi vestido, sólo tuve que cortar el bajo y ajustar la sisa un poco.
Entonces, me puse de lleno con el Top Pinafore de Aurélie; para ello seguí este Tutorial Paso a paso de Cosotela, con la diferencia de que el patrón lo saqué siguiendo este otro video de Coser fácil y más, me pareció menos engorroso que el del tutorial. La verdad, que con una camiseta y un trozo de papel de seda en un momento sacas el patrón, sin la necesidad de imprimir, ni montar nada. Combiné la tela del vestido que era de lycra con una tela de algodón, así el cosido resultaba más fácil. Siguiendo los pasos este fue el resultado:


Por último la corbata, posiblemente si hubiera escogido una pajarita, me hubiese complicado menos la vida. Como he dicho antes, el vestido era de lycra y coserla sola, era un engorro, sobretodo si eres una principiante como yo, Así, lo único que hice fue desmontar una corbata; coser la tela encima de esta y volver a hacer la forma de la corbata. Casi muero en el intento, pero quedó apañada, lo suficiente como para que diera el pego.



Por lo general, me gusta más bien pasar desapercibida, pero tengo que reconocer que este tipo de cositas me encanta. Y más, cuando lo has hecho con todo el amor del mundo.
Espero que os haya gustado, y os animéis a hacerlo!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario