DIY: Busy Board

No hay comentarios:

Por fin, por fin me digno a poner un pie de nuevo en el blog.

Y por fin me digno también a acabar uno de los proyectos que tenía en mente desde hace muchísimos meses; una busy board.
Era una de esas cosas que había pineado fantaseando en tener una hecha por mi. Lo cierto es que hace meses que tenía comprados los materiales. Una tabla de una especie de aglomerado de poco más de 1 cm de grosor, fácil de cortar y manipular con un cutter. Una segunda tabla más fina con la idea de usarla para hacer puertecitas, o ventanitas que se pudieran abrir y cerrar. Y un sin fin de materiales tipo; enchufes, cerrojos de todos los tipos, candados, mosquetones, cuerda, ganchos, cremalleras,  interruptores, etc.


DIY Busy Board


Es tan sencillo como atornillar todos los elementos a la tabla. Yo opté por pintar la tabla con chalkpaint en blanco nube y darle un toque de color peach y rosa capricho a las puertecitas. Darle forma de casa, y lijar las esquinas. Aún quedan algunos epacios que iré rellenando según se me ocurra, por mi no hubiese parado de poner cosas. Pero de momento se entretiene bastante, lo que más le gusta es el cerrojo con llave.
Lo tenemos colgado en una pared del pasillo, justo al lado de su habitación. Además se puede descolgar y transportarla a donde quiera!

 A por otro proyecto más :)
      
DIY Busy Board    



No hay comentarios:

Publicar un comentario