Wishlist de Mayo

No hay comentarios:


1. Una de mis tiendas favoritas, Bird on the Wire, tiene cosas muy bonitas y sobretodo a lo que tenga relación con los zorros, que por si no se nota... me encantan! Estos pendientes de zorrito se van directos a la wishlist de este mes.

2. Me gustan las cosas hechas a mano y sobretodo con mucho amor, me ha encantado descubrir Mi barquito de palet, con accesorios para nuestros peludos y para el hogar. Me quedo con este comedero triple, perfecto para los tres pequeños salvajes de la casa.

3. Este plato de zorrito de la marca danesa Bloomingville, me parece de lo más entrañable. También existe la versión de oso. En realidad cuesta elegir, los dos son preciosos! 

4. Y ahora un complemento para decorar la casa, que nunca está de más mimar el hogar. Estos cactus de Inuk Home son de esas cosas que allá donde las pongas deben quedar estupendas!! Me quedo con los dos, combinan a la perfección.

5. Hay cosas que me dan mucha curiosidad, lo cierto es que hace poco descubrí estos bálsamos Scentered de aromaterapia 100% naturales, ayudan en el día a día sobretodo en esos momentos en los que necesitas coger impulso para seguir dando lo mejor de ti. Necesito probarlos, así que, guardo en la wishlist de este mes el kit de supervivencia. 

6. El tema de papelería es una de otras cosas que me chifla y si encima son atractivas a la vista más, y eso es lo que me ha pasado con estos 5 rotuladores de dos puntas y 10 colores.

Un saludo y hasta pronto!


 ¿Tienes preparada ya tu lista del mes? Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario