Wishlist de Abril

No hay comentarios:



1. Un flechazo de los buenos cuando vi por primera vez esta camiseta de offsetcollage. La verdad es que le tengo echado el ojo a unas cuantas, pero esta se viene conmigo si o si!! 

2. En casi todas mis wishlist incluyo algún bolso o mochila. Luego, me atrevo a decir que soy exquisita para estas cosas.. JA!! He visto esta mochila Bobby Compact de XD design, que queréis que os diga, tiene tantas cosas que a mi me han convencido.

3. Una de esas cositas que me gustaría para Aurélie,  es este cochecito de madera Toy Pram - Ooh noo, aunque de aquí a que le puede dar uso... pues, puede quedar fenomenal como toque decorativo ¿no?

4. Quiero uno de estos. Quiero una letter board en mi vida, esta de letterme original vino a mi como por arte de magia, y me encanta; el marco, el tamaño... me gusta tanto que he hecho ya la pre-orden.

5. Bueno! yo no sé que se me ha dado ahora por las flores, pero quien puede resistirse a una letra decorada con flores preservadas así de bonita. Yo ya le tengo el lugar perfecto reservado!! :)

6.  He probado el plan detox para el pelo, me ha gustado tanto, que espero en un futuro poder probar también el Skin Detox Plan  de freshly cosmetics. Es hora de cuidarse y mimarse un poco!!

Un saludo y hasta pronto!


 ¿Tienes ya tu favorito? Comenta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario