Wishlist de Marzo

No hay comentarios:

1. Lo mío con Maisonsdumonde es amor del bueno, siempre estoy ansiosa por ver las nuevas colecciones y la colección Coachella me ha dejado sin palabras, si eres un fanático de lo étnico suave en tonos neutros, combinando maderas y blancos, esta te encantará! Yo me quedo con el busto de búfalo me recuerda a una lámina que tengo en el comedor, pero esta vez lo hubiese puesto absolutamente todo!

2. Estas bolsitas para la guardería me parecen monísimas, perfectas para poner los pañales, mudas y baberos. Y cuando son un poco más mayores la pueden llevar ellos colgada como una mochila. Estoy segurísisisima que me haré con una de ellas para cuando Aurélie empiece la guarde. Las puedes encontrar en Minimoi.

3. Últimamente me pierden los rincones con encanto, y este set de baúles maleta vintage de Deco & Living seguro que quedan preciosas es cualquier sitio, pequeños toques que hacen de la casa un hogar.

4. De la foto en si me gusta todo, las casitas de decoración, el mini jarrón, el toque de verde en las ramitas con hojas, pero lo que más me gusta sin duda es la rodaja de madera de Boho deco shop! Directo a la wishlist que va!

5. Estas mesitas auxiliares son súper bonitas, esta en concreto las puedes encontrar en casa shop, en blanco y negro. Y lo mejor de todo es el precio!

6. Bueno! esto me parece la repera, a quien no le gusta un hogar con flores frescas? pero a veces da una pereza... pues en Flobox te lo ponen tan fácil.. suscripción de flores frescas cada mes para tu hogar, pudiendo escoger si quieres una, dos o hasta cuatro entregas al mes. Esto tengo que probarlo si, o si!! :)

Un saludo y hasta pronto!


¿Tienes ya tu lista del mes? Comenta!
Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario