Wishlist de Febrero

No hay comentarios:




1. Me he vuelto bastante fan de el programa de "casa peseta" del canal decasa y todos sus DIY, por lo que me encantaría tener una de estas máquinas de coser Alfa Style20. Nunca va mal aprender nuevos recursos.

2. Los cojines en tonos pastel me parecen todo un acierto, y como me encantan las formas geométricas, si los juntamos nos salen cojines tan chulos como los de la tienda Etsy depeapa, son preciosos!!

3. Al parecer uno de los colores de moda esta primavera va a ser un tono rosa empolvado, y yo no sé si es por la moda o qué pero últimamente mis ojos sólo van a ese color. No es de extrañar que cuando vi esta bomber rosa y gris de BiancaShop quedará totalmente prendada de ella. 

4. Esto es algo que tengo pensado para de aquí unos meses cuando Aurélie pueda tenerse en pie. Estas piscinas de bolas, son tan y tan bonitas, este modelo es de Misioo, aquí en España se puede comprar en Moraig the Store.

5. He aquí otra de esas cosas que aún habrá que esperar un tiempo para tenerlo, pero lo quiero!! me encantan las tablas de Wobbel board, estas también las puedes encontrar en Moraig the Store.

6. Tengo varias cosas de Made of Sundays, y no podía faltar tampoco en una de mis wishlist estos vinilos de animales para puerta. Me echaba un poco para atrás porque mis puertas son de color marrón clarito, pero lo cierto es que viendo algunas fotos en puertas de ese color, queda igual de bonito!! No hay excusa!! :)

Un saludo y hasta pronto!


¿Tienes ya tus favoritos? Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario