Wishlist de Diciembre

No hay comentarios:
Y para estas Navidades me apetece...

1. Vamos a transportarnos a los años 60 con este Teléfono 746. Una edición, con esencia pero más practica, disponible en varios colores en la tienda Bird on the Wire.

2. Reloj de Madera WeeWood, un diseño 100% natural, con visión de futuro y ecológico. De venta en Minimall.

3. A veces creo que más que buscar, las cosas bonitas llegan a mi. Y es justo lo que ha pasado con estos fantásticos Terrarios de Sally L.Hambleton. Puedes escoger entre una pecera de cristal o una campana. Adornados con mucho cariño, cada uno de ellos contiene plantas carasa y una figurita de 3 cm.

4. Helmut Lamp, forma parte de una de las series de Moss Design. Una estupenda lampara para conseguir un espacio de trabajo con mucha personalidad.

5. Soy de esas personas que les gusta caminar bajo la lluvia, sin paraguas. Pero tengo que decir que este Paraguas Planisferio Celeste me ha cautivado, y ¿a quién no le gusta mirar las estrellas?
Ahora bien, imagina; una tarde/noche lluviosa, el sonido de las gotas de agua cayendo, tu paraguas, tu y un firmamento sólo para ti.

6. Un discreto bolso térmico, y bonito; me diréis que no... para llevar los tuppers al trabajo!

7. ¡Hola! me encantan estos papeles de regalo de Mr Wonderful, y como soy una indecisa no sé cuando comprarlos! pues ha llegado el momento ¿o no?

8. Vestido a rayas con manga tres cuartos de SheInside, viendo la foto creo que no hace falta decir mucho más... llevo tiempo echándole el ojo, un vestuario perfecto para esas cenas familiares de Navidad. 

9. No sé cuando, pero algún día esta silla Eames DAW será MI silla. Estoy e-n-a-m-o-r-a-d-a. 

10. Y este es el regalazo del mes. Son ese tipo de cosas que cuando te las cuentan te quedas un poco entre la curiosidad y la duda. Pero que cuando las tienes entre las manos, lo ves taaan claro, que te enamoras perdidamente y luego ya no hay quien te lo quite de la cabeza. Pleo RB bienvenido a tu nuevo hogar!


Y tú, ¿tienes algún favorito? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario