Wishlist de Noviembre

2 comentarios:
Estrenamos el mes con una nueva lista de deseos...


1. Curso l'Atelier de la escuela Jackie Rueda. En realidad ya estoy apuntada pero es que tengo tantas ganas de empezar que no podía faltar en esta lista!! 

2. Librería House de Miv Interiores, una estantería fuera de lo común y con un encanto muy particular. Además con un toque de Chalk Paint puede quedar increíble!! 

3. Mr Wonderful ya ha sacado su colección de pijamas para este invierno, además de calcetines, zapatillas. Pero yo me he enamorado perdidamente de esta manta "let's do nothing Today".

4. Cardigan de punto geométrico. Son de ese tipo de prendas que ves una sola vez así de refilón y ya no te lo puedes quitar de la cabeza! De venta en Sheinside

5. Me chiflan los objetos originales, una simple tabla de cortar en forma de nube se ha vuelto  un imprescindible! La podéis encontrar en deleite.

6. Y siguiendo un poco con la linea de diseño anterior, me he topado con esta lampara bombilla. Una lampara, no es una cosa que llame demasiado mi atención, pero esta Bright Sprout Natural ha calado hondo. Además puedes decidir tu mismo los acabados, personalizándola a tu gusto.

7. Los collares, esos que van de aquí para allá, o acaban en algún cajón todos juntos. Pues con este colgador de la tienda a la vuelta de la esquina tus collares tendrán el altar que se merecen.

8. La mecedora eams de decoratualma la descubrí hace poco, un buen diseño, peculiar pero muy elegante. ¿Quién puede resistirse? ¡¡Yo, no!!

9. Y esta taza Nature mug - foxes de Bird on The Wire me la tenía guardada. Ahora que se acerca el frío apetece a media tarde una taza de capuccino bien caliente, y qué mejor forma de servirlo que en esta taza.

10. En boho deco shop, tienen tantas letras de madera que no sabía por cual decantarme, al final he escogido estas de Mr. & Mrs



¿Qué os ha parecido la lista de este mes?


¿Tenéis preparada ya la vuestra?  :)

2 comentarios:

  1. ¡Yo me pediría la taza y el cojín! Uff soy una obsesionada de las tazas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces el nombre del blog te va que ni pintado! jajaja

      A mi me pasa igual!! En esa página hay tantas y tan bonitas que es difícil escoger alguna!!

      Eliminar