Wishlist de Septiembre

5 comentarios:





1. Empezar septiembre como un nuevo comienzo, donde tenerlo todo al día, o por lo menos intentarlo. Para eso es genial la agenda 2014 de este año de mr. wonderful, que incluye mil y un extras para sacarle partido al año entero.   

2. Quién no tiene un mueble en casa que necesita un aire nuevo? pero claro, entre lijarlo para quitarle la capa de barniz, pintarlo y volver a barnizar sólo de pensarlo hecha para atrás, verdad? Pero con Chalkpaint se acabó. Pinta cualquier superficie sin quitar el barniz, ya no hay excusas para restaurar ese mueble que pide a gritos una mejora! 

3. Mi verano aún no ha empezado, pero pronto está al caer. Y no me puedo resistir en querer tener esta  Lomo Aqua Pix; pequeña, analógica y acuática! Encuentrala por eBay a un precio irresistible!  

4. El libro del mes, Emocionario; un diccionario para conocer exactamente todas y cada una de las emociones y poder identificarlas. Pensado para niños, pero qué adulto no necesita también un diccionario emocional?

5. Los sims 4; edición coleccionista, en mi corazoncito jamás dejará de haber un lugar para este juego. Esperemos que cumpla las expectativas. 

6. Después de darle un repaso al Smartphoto no me quedo indiferente ante la idea de probar uno de este juego de lentes Olloclip para el iphone. Gran angular, macro y ojo de pez! 

7. Quién no se muere ante la posibildad de escoger esas fotos del móvil y pasarlas a formato polaroid? pues con el Instax Share ya es posible. LA QUIERO!

8. Volvemos de vacaciones, y queremos hacer ese álbum de scarp para recordar el verano 2014, con la app PapperLover en un momento tienes todas esas fotos hechas con el móvil para imprimir, en formato cuadrado, y metiditas en una caja que puede personalizar con el mensaje que tú quieras. 

9. Muero de amor cada vez que lo veo, y un capricho de vez en cuando en joyería no está nada, nada mal y más si es algo tan chulo como este anillo de tres triángulos, de venta en Etsy.

10. Después de un año currándomelo a más no poder, me merezco esas vacaciones en playas de agua cristalina. Sí!! Menorca nos espera, al fin.



Idea extraída de el blog MuyMolón

5 comentarios:

  1. Ey! Mola saber que ya me he ocupado de uno y formo parte del segundo!! =)
    No está en esta lista pero lo tendrás...

    Kit gafas y tubo de snorkel, porque ya es hora de perderle el miedo al fondo marino!!

    ResponderEliminar
  2. Yo te comprendo con el miedo al fondo marino, yo cuando me ponía las gafas a la que estaba mas de tres minutos tenia que sacar la cabeza dl agua, los peces me miraban mal jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me encanta todo

      Eliminar
    2. Uff yo no sé si voy a poder.... eso de ver que hay debajo del agua... como que prefiero no saberlo! jajaja

      Me alegro que te guste! :)

      Eliminar