Ganas de escribir; resurgiendo.

1 comentario:

Miro, observo este lugar tan quieto de palabras nuevas.
Las viejas sueltan ese olor a libro que aguarda el paso de los años en un estante.

Y sin embargo avanza esa estación del año que tanto ansío; los colores tenues, cálidos. Anaranjados colores de otoño que se nivelan al paso de las hojas que caen y se deslizan suavemente por el aire. 

¿Podéis escuchar el sonido de las hojas crujir? Están aquí; dentro de mi cabeza, de la tuya. En el ambiente.

Este lugar necesita resurgir de las sombras, como lo hace el verano al morir, y el otoño al revivir cada partícula que yace adormilada entre los surcos de mi piel. Al contraste de las bajas temperaturas, que descienden, ahora un poco y luego más. 

Y así de esta forma, esas ganas que tengo de volver a escribir, necesita ver la luz, ahora un poco y luego más... y más, y más..


1 comentario:

  1. Hacía días que no pasaba por aquí, me ha gustado encontrar esta entrada. Espero que en estos 10 días tus ganas de escribir lejos de haberse extinguido, solo hayan ido a más. Yo también me he propuesto escribir un poco y luego más, será mi gran logro en lo que queda del año.

    Y sí, el otoño ya está aquí, con sus hojas y su frío, y sus cielos amarillos. Espero estar escribiendo por aquí en unos 3 meses, cuando este otoño ya se haya ido y nos encontramos en el frío invierno. Espero de verdad seguir, porque seguro que hará frío y entre dos se pasa mejor.

    ResponderEliminar