Sinceridad

No hay comentarios:
Observo y me detengo cuando el tiempo se aquieta y el mundo va perdiendo el sonido poco a poco. Sigilosa bajo una mirada que a veces parece distraída, dedico toda mi atención hacia un punto. A veces no me ve, a veces finjo que no sé y otras simplemente admiro y callo.

Todas y cada una de las palabras, de los hechos, de los detalles insignificantes que me van atrapando con sutileza. Cuando miro y siento que mis ojos ven, y lo que ven es real. La distorsión no existe, me destilo poco a poco bajo un manto de percepciones que me lleva a la deriva y decido dejarme llevar.

Admiro su forma de ser, su encanto natural. La forma en que me hace reír, y no pensar en nada más. Me fascinan sus planes, sus ideas y esas ganas de comerse el mundo. Me hace temblar cuando me mira, me toca y me transmite lo que siente. Me deslumbra cada día un poco más, cuando descubro quien y como es. Sus gustos, sus pasiones, sus pequeñas alegrías y el modo de reaccionar ante situaciones complejas. Me hace perder el norte cuando me siento entre sus brazos, y desear que el tiempo se pare por un instante eterno cuando estamos juntos.

Apareció y desde entonces no concibo un despertar sin su pensamiento. Y cuando a solas me pregunto ¿qué es lo que tiene...? Sonrío y me respondo; todo.

Todo lo que siempre he deseado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario