Es lo que es

No hay comentarios:
Puede que ya estuviera allí, donde el tiempo no tiene cabida ni lugar. Puede que quisiera permanecer allí toda una eternidad, estirarse en el suelo y observar. Todo lo conseguido, todo lo adquirido; conocimientos, lecciones, nuevas pautas para seguir hacia delante.

Era la misma, aquella chica que se sentía valiente ante los miedos que le querían vencer. Era silenciosa y se distraía mordiéndose las uñas para acallar un nerviosismo que no transmitía. Tan apartada del mundo y de la realidad.

Quería seguir allí vislumbrando lo que viniese a continuación. Pero ya no estaba sola, ahora su burbuja se entreabría al exterior. Dentro de su mundo, donde las cosas nunca eran lo que parecían. Dentro de su rareza extraña que unos pocos comprendían.

Ahora todo eso restaba dentro de aquella mitad que sin desaparecer, se compartía. Emprendía para dar paso a un nuevo episodio, y una nueva historia con ganas de empezar. Aquello ocurrió un veintiocho, pero no un veintiocho cualquiera. No para ella, y menos para mi.


Un antes y un después, 
que en mi recuerdo yace 
y en mi presente permanece. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario