Cierro los ojos

1 comentario:
Las ideas vuelven a fluir, y mis dedos a escribir.

Cierro los ojos, con fuerza. Se dilatan los sentidos, y se expanden las emociones que agitadas me remueven por dentro. De adentro hacia afuera para sentir la autenticidad máxima de los rincones desconocidos que me pertenecen. Para conocer cada una de las células y cada uno de los lugares que me corresponden. Se estremece en mil pedazos la calidez de sus encantos en mi pensamiento, cada movimiento recordado provoca ese cosquilleo persistente donde todo sienta mejor.

Me quedé muda, y admirada por los detalles, la belleza de las cosas insignificantes. Y quise saborear cada instante descubriendo que el siguiente sabía mejor que el anterior, no me distraje, no quise perderme ni una sola letra que formaban las palabras que provocaba en mi, siluetas de sensaciones desbordándose en un presente único y especial.

Cierro los ojos con fuerza, y me dejo llevar por su sonrisa, por sus labios, sus gestos, su mirada, sus manos acercándose más y más. Y sentir, como si no hubiera un lugar, como si todo lo demás dejara de tener importancia y centrarme en ese instante. En un tiempo único que no se desliza y pausado me estremece queriendo perder el sentido de las horas, y las ganas de quedarme ahí ignorando lo que ya no me importa y dedicando cada intervalo de mi atención en sus palabras, su sonrisa, sus labios, sus gestos, esa mirada y esas manos acerándose más y más.

1 comentario:

  1. Recuerdo este texto, y recuerdo lo que me provocó la primera vez al leerlo, y consigo recordar todo eso de forma tan fácil porque cada vez que lo leo es casi casi como la primera. En la vida había visto tanto sentimiento impregnando las palabras, es algo fuera de lo habitual, especial, único.

    No puedo sentir más que halago de ser el receptor de algo así, en la vida nadie había hecho algo remotamente parecido.

    Eres única, me siento muy feliz de estar a tu lado, también muy afortunado.
    Te quiero.

    ResponderEliminar