Resumen del 2012

No hay comentarios:
Como dice la canción "con vivos muertos brindando juntos por un año más, un año menos que dolerse de esta herida y de esta luz..."

Un año más o un año menos, todo según desde el prisma donde se mire. Un año de vivencias, de experiencias nuevas, de silencios, de palabras aniquiladoras. De situaciones incomodas, de momentos tranquilizadores, de todas y cada una de esas cosas que lo han hecho un año único y distinto al resto. Abandonando un numero par para sucumbir al numero trece. 

A lo largo de este año he conocido gente que se ha vuelto imprescindible, personas que lo han tenido difícil pero siguen ahí queriendo formar parte de esto, y de la vida que me envuelve. Soportando esos cambios de humor tan bruscos que tengo y de los que ya no me avergüenzo.

He aprendido, he aprendido a verme con ojos distintos, a quererme de forma especial y a sentirme de ese mismo modo. He aprendido que me gusta ser quien soy, admitiendo el carácter tan complicado que a veces marca mis días, el querer apartarme del mundo con tantas ganas y automarginarme porque es lo que necesito algunas veces para estar bien. He aprendido a quererme en soledad, a admitir que la gente me agobia más de lo normal, por eso sólo soy yo la que se acerca cuando quiero, cuando siento que así lo necesito. He aprendido a ser sanamente egoísta para sentirme bien conmigo misma.
He descubierto parte de mi que desconocía por completo, me he sorprendido día tras día con actitudes mucho más maduras de las que me creía capaz.

He sido fuerte, he luchado por mis ideales, y por todo aquello que creí merecía la pena. He llorado, he reído, he sentido y me he dejado llevar. Me he silenciado cuando quería gritar. Y he gritado cuando no debía a penas pronunciar.

Me admito diferente, cambiada e incluso realizada. Con mis actos, mis palabras y el curso de la vida que he querido llevar. No ha sido un camino de rosas, jamás pude hacérmelo fácil porque no es algo que me llame la atención, está más que comprobado. Lo que me da vida, lo que me hace sentir especial, todas esas cosas que encienden la chispa para querer avanzar, quedan muy lejanas a una vida simple y sencilla.

Soy así porque quiero ser así. Soy así porque me gusta ser así. 

No lo he aprendido todo en este año, también he desaprendido muchas cosas, e incluso hay demasiado que aún no sé. Y precisamente eso, es el encanto de querer seguir intentando. De querer seguir subiendo a lo alto de esa cumbre que estoy construyendo. Unos cimientos sólidos, entre los que sentirme segura y firme siendo quien soy.

Se avecinan nuevos proyectos, nuevas ilusiones y miles de historias que contar.

Lista para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario