Golpes de vidas ajenas

No hay comentarios:
A veces estamos tan sumergidos en nuestras vidas que no somos del todo conscientes por los duros momentos que están pasando personas cercanas a nosotros.

Desde a fuera; nos preguntamos porque razón se encierran en sus mundos. Huyen de la vida cotidiana y se pasean con caras largas, y la palidez rodeando el aura. A veces te gustaría poder colocar tu mano en su hombro y dar el apoyo que se puede dar. Y en ocasiones lo único y mejor que se puede hacer es mantenerse al margen de la situación.
Hay personas que se quiebran cuando tiendes la mano, que sucumben a caer al vacío y temerosos de sentirse desprotegidos se cubren de metal, un metal frío e imposible de atravesar.

Y desde aquí, desde mi pequeño rincón decido romper el silencio, para unirme a su condición. A ella, que la vida y los años no le están haciendo justicia a su forma de ser. Tan buena, a veces quizás demasiado y la suerte no decide estar de su lado. A ella que aunque trate de ponerme en su lugar, dudo que sepa lo terrible que debe ser perder tanto en tan poco tiempo.

Espero que de una vez por todas la vida le sonría como realmente merece ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario