Casa en la montaña

No hay comentarios:

Uno de mis "sueños" por llamarlo de alguna forma sería vivir en la montaña en mi casita de madera, es algo que siempre he tenido ahí y que me ha gustado desde que tengo uso de razón. La casa todavía no la tengo, pero mientra tanto hago publicidad, porque me gusta, porque me encanta ver estas obras de arte tan fantásticamente decoradas. Porque me encanta pasar horas aislada en estos lugares de reflexión. Tumbada en el sofá con la manta por encima viendo la madera de la chimenea arder. El paisaje tras el ventanal, y sentirse tan a gusto. Mis dos tías tienen una de esas casas de ensueño una muy diferente a la otra, pero esas casitas donde a todos les gustaría estar en algún momento de sus vidas.


Hablaré de la última en la que estuve y de la que me he enamorado perdidamente. Es cierto que la casa anterior que tuvieron era bastante más grande que esta, quizá demasiado y eso hacía que perdiera ese encanto que ha conseguido con esta última. Más pequeña y sin duda mucho más acogedora. Al parecer en la familia por parte de padre, y en lo que a mujeres se refiere el gusto de la decoración es algo que cruza límites. Nada que ver con lo que sale en las revistas, me atrevería a poner la mano en el fuego y decir que es incluso mejor.

Una casa situada en un pueblecito llamado Vilallobent, Puigcerdà. Semiadosada con terreno delante y detrás. Ventanales impresionantes en la parte inferior. Y que más puedo decir, más que palabras, reportaje fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario