Carreteras secundarias

No hay comentarios:
Estoy agotada mentalmente.


A esto me refiero, a que no necesito a mi alrededor personas que no sepan lo que quieren. Personas que dan tumbos y que te hacen ir de lado a lado sin llegar a buen puerto. Personas que una vez que dejan de ser el centro de atención vienen a dar señales de vida. Porque en el fondo no quieren ser olvidados. No necesito a personas egoístas que decidan lo mejor para ellos sin pensar en las consecuencias que eso puede ocasionar.
No necesito llenar mi cabeza ni mi vida de tonterías pasajeras que no tienen fondo contundente ni nada que aportar.

Quiero; ahora bien; he dicho quiero, y todo aquel que se sienta muy lejos de todo esto que ni lo intente, que esta vez no voy a estar. Quiero a mi lado a personas capaces de llevar su vida, personas que no tengan miedo a dejarse llevar. Que sepan valorar lo que tienen delante, y sepan cual es el camino que deciden sus pies, sin alti-bajos descomunales. A personas que no les importe escuchar, que tengan algo que aportar. Personas que quieran estar ahí, sin importar el como, cuando y donde. Yo estaré ahí pero sólo para entonces. 

He sido demasiado buena, y demasiado paciente. He estado ahí aguantado actitudes que ni merecía en su día, ni merezco ahora.
Hace mucho tiempo que dejé de competir para atraer la atención de nadie, o te gusta lo que ves o no. No hay más. Ni complicaciones, ni torturas, ni confusiones abismales que destruyen cualquier cosa buena que se ponga a tu alcance. 

Tú has elegido lo mejor para esta vez. Bien, ahora mi único objetivo es olvidarme de ti. Radical, si, tan radical como tu postura hacia a mi. Las cosas se solucionan hablando, y no huyendo. Recuérdalo para la próxima.



Y aquel que me lo de todo, todo lo tendrá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario