Nuevas historias

No hay comentarios:
Hay algo, apartando todo eso de lo que ya no me apetece hablar, hay algo. Una fuerza interna capaz de mutilar cualquier sentimiento negativo que me aceche. No voy a dar ese gusto de tristeza, del que se rinde porque se siente inseguro de si mismo. 
Yo ya sé de sobras lo que valgo, todo lo que puedo conseguir, sin apenas hacer nada. Porque hay algo, algo que está ahí y que nadie puede describir. 
Pasado el tiempo de standby, aunque quizás las ganas no estén de mi parte. No voy a desaprovechar esas miradas que se han clavado en mí. Todo eso que he estado ignorando por algo que carece bastante de valor, y de sentido ya. La chica de la sonrisa eterna a veces se equivoca, a veces sufre de visiones borrosas que no le dejan ver con claridad. A veces se confunde y pone la mano en el fuego por quien no vale un duro. En realidad no es verdad, valer si valen, pero se encuentran tan por debajo del pedestal donde ella se encuentra que desde ahí sólo pueden mirarse el ombligo y poco más. El tiempo acaba poniendo cada persona en su lugar. Y si, es verdad eso de cada uno recoge lo que siembra, y es normal estar así cuando vas por la senda equivocada, dando tumbos sin sentido haciendo daño a quien posiblemente mejor te ha tratado. No esperes felicidad, ahí y así no la vas a encontrar. Quizás encuentres un espejismo de mentiras que te anestesien unas pocas horas, pero tarde o temprano vuelves a la realidad, los pensamientos te atrapan de nuevo, y reaparece eso que rehuyes sin sentido.

Un poco absurdo en realidad.


Todo eso ya no es cosa mía, y aunque sepa de sobras que es lo que va a pasar, no voy a hacer absolutamente nada. Nada de nada, no voy a dedicar ni un segundo más de mi esfuerzo si no es reconocido como realmente merece ser.

Aún me quedan muchas historias que contar, todo eso que aparqué sigue estando donde está. Y desde ahí voy a comenzar.

Empiezan las nuevas historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario