En común.

No hay comentarios:
Es muy posible que el evernote, el ipad y el conjunto de todas estas cosas consigan que tenga un mono de escribir exagerado. Bien, las ganas las tengo, pero escaseo de ideas, quizás esto último no sea del todo cierto, pero hay cosas que mejor guradarlas para la intimidad. 

                     - Quiero escribir dime algún tema va...
                     - ¿Otra vez? Pero si no sé...
                     - Venga va un poquito de imaginación.
                     - No tengo imaginación.
                     - Pues algo que te guste...
                     - Escribe sobre.... música. 

A veces parece que cuando pasas mucho tiempo con una persona la telepatía fluye con naturalidad.



        Hay una cosa que con el paso del tiempo detesto cada vez más, y eso de que me digan... Tu y yo tenemos muchas cosas en común. Nos gusta la misma música. 
Muchas cosas en común y música. Interesante, pero mas bien incierto tratandose de mí. No es algo muy complicado que yo coincida con cualquier persona en cuanto a gusto musical. Soy un torrente continuo de diversos estilos, cada cual más diferente al anterior. Si subes a mi coche y me pides algo especial, es fácil que pueda complacer a tus oídos. Tengo mi parte referencial, lo que considero que me identifica completamente. Pero eso no quiere decir que me cierre en banda a cualquier novedad que pueda soprenderme gratamente. Me encantan las cosas nuevas, diferentes, eso que consiga mantener mi atención y llevarsela bien lejos todo lo que dure una canción. 

La música une, de verdad, lo hace. A mi me encanta saber que temas escucha la gente, se puede saber mucho de una persona tan solo escuchando algo que a este o esta pueda transmitirle algo. Es como contar la propia historia. Siempre me ha gustado fijarme en esos detalles insignificantes que en realidad visto des de a fuera no dicen gran cosa, pero acercate un poco y verás. Verás como algo tan simple puede llegar a decir lo que jamás te dirán con palabras de verdad.

Un sentmiento.

Que si, que en realidad me gusta compartir gustos musicales. Y puestos a hablar, tengo que confesar que si hay algo que consiga hacerme tocar el cielo es un; me gusta tu música. Y por suerte es algo, que de momeno he escuchando bastante y espero seguir haciendolo. 



Es curioso como una frase de un libro puede llegar a ser tan útil. Bueno, en realidad es curioso como un libro puede despertar esa parte de uno mismo que estaba completamente dormida. Una parte alocada, directa, y con ganas de guerra.


Muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario