Verdad verdadera.

No hay comentarios:
Decir como me siento no serviría de mucho, además dicen por ahí que la gente se regodea con el mal ajeno, aunque dudo que la gente que pueda sentir odio hacia mi pierda el tiempo leyendo alguna de las palabras que forman este sitio. 


Podría simular que todo me importa una mierda, pero no sé fingir. Las cosas se me notan demasiado. Igual que tampoco sé jugar a dos bandas, y no admiro a la gente que si sabe, más bien siento lástima. Pero eso es una opinión personal. Las veces que he podido entrar en esa clase de pasatiempos, lo acabo destruyendo todo y largándome bien lejos. Hay cosas que me estresan demasiado, y cuando me estreso huyo. Mejor huir que mentir, todo sea dicho. Y mejor que huir, enfrentarse, dicho sea también. 

En una época en la que me encontraba muy perdida, una mujer me dijo, que si las personas normales tenían una antenita para sentir. Yo tenía muchas, muchisimas, y que podía sentir lo mío y lo de los demás. Es muy posible que tuviera razón. Aunque es curioso que en algunas ocasiones pueda mostrarme tan fría y cruel, pero sólo cuando las personas contienen veneno en la sangre, arpías que no merecen ni desprecio. 

También se dice, bueno está demostrado, que cuanto peor trates a alguien más lo atraerás hacia ti. Eso si que es triste... Reaccionamos a base de palos, ¡qué bien! ¿eh señores? 
Paso de entrar en esa clase de juegos. Tampoco voy a ponerme una máscara para agradar a los demás. Comportarse como otra persona que no se es para caer en gracia. Perfecto, claro que si. Pero lo peor no es que engañes a los demás, lo peor es que te engañes a ti mismo. 

Cuestión de principios.

Deberíamos dejar de ocultarnos tras esas máscaras que en realidad lo único que hacen es impregnarnos de hipocresía. Dejar de ser tan cobardes, y aceptar las cosas como vienen. No se está preparado para todo, claro que no, tampoco podemos tenerlo todo tan sumamente calculado. No podemos privarnos de algo simplemente porque no entraba en nuestros planes. Es una estupidez. 

Acostumbrarse a lo conocido, por miedo a la desconocido. 
En realidad el único miedo aquí es al cambio. 
Y si lo que encuentro es mejor, ¿qué?

Vaya... con esto no contaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario