La apatía que envenena los días.

3 comentarios:
No sé si es por el calor, por falta de ganas, o falta de inspiración. Tal vez sea por no ponerme en plan melancólica y deprimirme aún más. A ratos todo está genial, y a ratos todo está menos bien.
Y no es que esté mal, porque si al menos fuera eso, escribiría, pero el hecho de que no tenga ya ni ganas de hacerlo me preocupa. Quizás, y lo más seguro es que me falta esa chispa que le de un poco de sentido a las cosas. Esa motivación, ese nosequé. Pero sin eso, no hay nada. Y si no hay nada, tampoco hay palabras que decir. 

Me vuelvo a sentir como una extraña en medio de un montón de gente. Gente que conozco, pero de la que me desprendo, por esa necesidad tan absurda que tengo de huir de todo. Luego llega el recuerdo, lo que se echa de menos, y más tarde el arrepentimiento por ese estúpido comportamiento.
Entonces me paro a pensar, de forma sensata y objetiva. Y me doy cuenta de que en realidad, da igual, no importa, ya no formo parte de todo eso. Si realmente es así, tampoco tiene sentido que lo intente, me siento exhausta, sin ganas. Como tratar de coger ese aire que se escapa entre las manos, resta el vacío hueco de los surcos de la piel, y poco más.

Quizás debería asumirlo y rendirme, o tal vez debería ir tras esa chispa, o puede que deba quedarme aquí quieta y esperar a que pase la tormenta.




3 comentarios:

  1. Te dejo un detalle que me ha recordado a ti al escucharlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=UBS3HeEE_aw

    ResponderEliminar
  2. Vaya... es exactamente lo que necesitaba.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Lo he pensado.

    Me gusta compartir cosas que he visto y me parece que pueden llegar a alguien. No es nada.

    ResponderEliminar