Cuentos, leyendas e historias varias

No hay comentarios:
Cuenta la leyenda que los tres cerditos se salvaban de las garras del lobo soplador y derribador de casas, eso contaba la leyenda, pero se ve que el cuento ha cambiado, y yo sin enterarme. Un cuento que seguramente y muy posible podría haber escrito yo, un cuento en el que el lobo se come al primer y al segundo cerdito. Donde el último cerdo y más listo, vacila durante un buen rato al lobo, y por último se hace una sopa con él... venga va, y luego preguntaros porque la sociedad sube como sube... con esa clase de cuentos traumáticos ¿¡¿que podemos esperar?!? Flipando me quedé mientras le leía el cuento a mi prima de seis años, bueno ella también alucinó un poco.  Yo creía que los tres cerditos se salvaban—. Toma; y yo!

Me gusta ver lo ansiosa que se pone mi prima cuando sabe que me tengo que quedar con ella, y el sobre esfuerzo que hace para no quedarse dormida...—Tú ves leyendo, que yo cierro los ojos pero no me duermo ¿eh?—. Me recuerda a mí con mi tía. Eran buenos tiempos...

Y hablando de buenos tiempos, hacía mucho que no los compartía con los amigos de siempre, con sus misas bromas, sus curiosidades, todo eso que los hace únicos y especiales. Me gusta recuperar esa clase de cosas, reírme como antes, hasta que me duela la garganta. Y cenar, como hacía tiempo que no lo hacía!! Con tranquilidad, sin presión, sin sentir angustia, llevaba un tiempo haciendo el tonto, teniendo hambre, pero al probar algo... se me quitaban las ganas. Pero me porté bien, vamos, que fui la única que dejo el plato vacío! y el postre señores.... QUÉ POSTRE!!!!!!!
Durante cinco minutos desaparecí por completo, sucumbida en mi burbuja; Panqueque de dulce de leche. Tremendamente orgásmico, con deciros que acabé despeinada... jajajaja 

Y luego esta la tía curiosa, que aunque no pudo rescatarme ayer, lo ha hecho hoy. Y que es una mala influencia, pero malamalamala, que me enseña cosas que luego quiero!! 
Y blablablabla

Que nos encantan las fotos, y hacer el inútil, claro que si!




No hay comentarios:

Publicar un comentario