Pensar

No hay comentarios:
Una vez alguien me dijo que a cada sitio que fuéramos deberíamos encontrar un rinconcito donde poder estar a solas y pensar, pensar en todo o en nada. En disfrutar de la vista, del silencio, del viento, o simplemente sucumbir tu mente en otra parte, lejos de todo lo demás. Hacer ese lugar tuyo por unos instantes. Después iba la parte esa de; con los años volver...

La segunda parte no es algo que ahora mismo me importe demasiado, con la cantidad de sitios que he hecho míos... no sabría por donde empezar.
Además nunca sabes que puede pasar mañana, no se deberían hacer planes mas lejos de hoy, es absurdo las cosas cambian en cuestión de segundos. Deberíamos movernos por impulsos, no todo el tiempo, pero quizás la mayoría, tampoco creo que sea tan malo después de todo.
Las cosas improvisadas siempre salen mejor, es fácil, si no pones expectativas en algo, todo lo que te puedas llevar será una sorpresa, algo novedoso, y esas cosas normalmente se llevan mejor.
Que no cuando pones empeño en algo, para que salga perfecto, para dedicarte a mejorarlo de alguna forma, y luego llevarte el chasco de tu vida.
Yo soy una experta en decepciones siempre pongo el listón demasiado alto, y luego nadie puede llegar a la cima, incluso ni yo. Una soñadora empedernida, que se pasa el día imaginando cosas improbablemente posibles, bah, eso es algo que no voy a cambiar.
Vivir con los pies en el suelo jamás fue mi fuerte, así que, me quedo donde estoy.

Podéis llamarme ignorante, cobarde, conformista, lo que sea,
vuelo demasiado alto como para que a estas alturas eso me afecte.





Feliz domingo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario