Puntos suspensivos

No hay comentarios:
De alguna forma me juré que no acabaría haciendo esto, pero como tantas otras cosas me lo salto, por no poder más, por necesitarlo porque a veces hay que estallar y ya está.

Estoy cansada de ser yo la que acaba sintiéndose así de mal, harta de que se me tome el pelo, y se me humille de esta forma, de ver que no pinto nada y que todo ha sido una farsa. 
Harta de ser feliz en mi ignorancia y que venga alguien a joderlo todo. Porque ahora mismo detesto que te fijaras en mí, y me culpo cada día por creerme todas tus tonterías. Detesto haberme sentido mal cada vez que decidías ignorarme, porque de alguna forma inconscientemente me hacías un favor. Detesto habértelo puesto todo tan fácil, incluso ahora, apartándome de tu camino. Odio que las siete noches de la semana hayas venido a joderme el sueño. Y me quema por dentro saber que alguna de esas noches tu la compartías con ella. 
Odio estar así y que a ti te importe una mierda. 
Incluso a veces pienso en ser como tu, en no respetarte. Pero soy mejor persona, tengo corazón, cosa que tu, después de todo, ya no estoy segura.
También detesto eso, recuerdo que una vez me dijiste que te daba un poco de miedo que creara tantas expectativas de ti y después decepcionarme, enhorabuena, lo has conseguido. Y lo detesto porque hubiera preferido que no, parecías un buen chico. Raro, pero al fin y al cabo un buen chico. Si por lo menos hubieras tenido el valor para preguntarme como estaba... tan solo eso. Pero otra vez silencio.
No tienes ni idea de lo que significaba para mí, y es triste que no sepas valorar. En parte estoy tranquila, porque algún día lo sabrás, aunque para entonces será tarde.
Me da pena todo, incluso yo, porque estaba dispuesta a aceptar cosas que jamás hubiera aceptado, porque me parecía lo correcto y ahora, ahora veo que nada tiene sentido. Que las cosas son como son, y no hay más. Que no se puede seguir hacia un futuro manteniendo al lado un pasado, porque ni se avanza ni se deja avanzar.

Ahora no estoy bien, y no sé cuanto durará, solo sé que un buen día me despertaré y no recordaré ni tu nombre, pero ahora no es lo que toca. Toca hacerse fuerte, lamerse la heridas y seguir para adelante...

Y lo siento por ti, siento que te vayas a perder lo bueno de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario