Esos días de pensar

No hay comentarios:
Hace un año estaba aquí sentada, en este mismo lugar. Pondría la mano en el fuego de que es así, sólo que en vez de escribir en el portátil lo hacia en el diario. Ese pequeño olvidado.

Sentada observando siempre las mismas cosas porque des de aquí no hay gran cosa que ver, la verdad. De todas formas me gusta. Me gusta porque se está bien, hace buen tiempo, se está tranquilo y parece que aquí puedo sentirme en paz, de alguna forma. Supongo que en realidad será mi lugar de reflexionar, siempre que la cabeza va algo loca de aquí para allá, acabo sentada justo en este lugar. Buscando respuesta a todas esas preguntas sin pronunciar. Buscando soluciones viables, para sobrellevar las emociones de la mejor manera posible. Creo que me paso gran parte de mi tiempo, buscando la mejor forma para canalizar todo eso que se me escapa de las manos, y que a duras penas puedo controlar. 
Hace unos días mencioné eso que llevo tanto tiempo buscando y como tantas otras veces me fui por las ramas. Mi única meta en la vida por ahora, es conocerme, hacerlo de verdad, saber cual es exactamente mi propósito en la vida. Que hago aquí, quien soy y para saber realmente hacia dónde tirar. Todas esas cosas en las que por costumbre o rutina, no nos paramos a pensar. 

Nunca estoy en el mismo plano que la personas que me "cruzo". No sé porque, pero no tengo tal suerte. Por lo menos hace mucho que no. Supongo que esa clase de casualidades no están hechas para mí.

De todas formas que más da, si todo eso acaba en el mismo cajón desastre de todas esas preguntas sin respuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario