Lunes, 19 de marzo.

No hay comentarios:
Me encantan los fines de semana como el pasado, cosas simples que molanmiL. Con una de las mejores compañías que se puede tener! Aunque a veces haga comentarios ofensivos sobre rubias... ejem! jaja

¿Qué de quien hablo? de quien va a ser... de Clara, como no. También conocida como la tía curiosa. Que se sorprende cuando digo que vale a todo, que si, que es algo raro que es una cosa que sólo pasa cuando se alinean los planetas... pero pasa. Que cosas simples como ir a tomar té (de caramelo) y un crepe de chocolate con avellana no nutella (importante) entre conversaciones a cada cual más extraña, se convierte en algo guay. Aunque esperemos ansiosas que nos deleiten con algo de música en directo y vemos que ya están desmontando. Que vayamos con la tranquilidad de no saber ni que película vamos a ver, ni a que sesión vamos a ir. Y luego esas cositas que si, que recuerdas y dibujan una sonrisa. Como intentar abrir una bolsa de apetinas sin hacer ruido, (imposible). Estar mirando esas escenas de peli de terror, con los ojos medio tapados medio no, y escuchar que te susurran... vale que yo no vea la peli pero tu si tienes que verla... Gritos, sustos, y muchas risas en esos momentos absurdos que te entra la risa floja. Genial.

Y cenar a la una de la madrugada, lo mejor que se puede cenar; pizza barbacoa con más salsa barbacoa (la auténtica, aunque a ella no le guste porque pica en los labios). Viendo programas absurdos de tipas ricas lloronas que lo tienen todo y quieren más, y acabar medio dormidas en el sofá. Y al día siguiente más!

Más té, crusanitos de chocolate, perder trenes, hacer de taxi, jugar a los sims en el ipad, deprimirse con el trivial, y hacer trampas, muuuuchas tramapas. Ah si, y acabar viendo programas absurdos again and again! :)

Si me tuviera que quedar con algunas frases me quedaría con lo de...

*Con estos zapatos me siento como una mujer con zapatos de tacón. (Dicha por su hermano)

*Yo quiero ser cerdo por eso de los 30 minutos... ( de Clara)


Y ya que estamos voy hacer publicidad por si alguien se anima.


Yo ya tengo el mio! 




Y ya que estamos.... voy a poner el video tan estupendo! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario