Hoy, de estar por casa...

No hay comentarios:
Hoy es uno de esos días de escribir por escribir, para darme el gustazo, y quitarme el mono de explayarme como mejor sé. De vuelta a la rutina, de vuelta a los madrugones que sorprendentemente tan poco me cuestan asimilar. Coger el coche, creo que es uno de los momentos que más me gusta; la buena música despertando mis oídos y conduciendo, que me encanta! Es una forma de sentirse "libre", no sé, pero yo me siento así. Será que lo de la carretera lo llevo en la sangre... 

De vuelta a la normalidad, pero de forma distinta. Al fin segura, sabiendo que esto es lo que me depara de ahora en adelante, días de atravesar esa puerta que cambia mi estado de ánimo, sea bueno o sea malo, al cruzar esa puerta por arte de magia se transforma en un estado mejor. Es raro, es un vínculo extraño y que realmente no podría explicar, es como entrar en una realidad paralela donde cualquier preocupación pasa a un tercer plano bajo cero. Supongo que para entenderlo hay que experimentarlo. 

Y bla bla bla.... cambio de tema.

Soy una persona atada a los recuerdos, no lo puedo evitar, siempre pienso era mejor entonces... y me pregunto porque la gente y las circunstancias han cambiado tanto, me pregunto porque no se puede retroceder en algunos aspectos, que alguna situaciones se vuelvan irreversibles me choca mucho, a veces me como tanto la cabeza que entro en un bucle de rebeldía con el mundo. Porque no lo entiendo, y no me gusta no entender.
Igual que sé que tengo bastante buena memoria, y que recuerdo muchas más cosas que los demás, cosas insignificantes, como un gesto, una mirada, una palabra, o una conversación exacta. Recuerdo vivencias pasadas con lujo de detalle. Y me molesta, llegar al punto este, en el que no recuerdo. Algo que sé que debería saber y no logro recordar.

En varias ocasiones he dicho, las casualidades no existen, sigo creyendo que no existen. Que todo pasa por un porque. Quizás a veces la confusión nos lleve a buscar una explicación equivocada o no, no sé, creo que ya no sé ni de que estoy hablando realmente. Hoy tengo tantas ganas de decir tantas cosas, y a personas diferentes. Que me estoy haciendo un lío!

Quizás se deba que cuanto menos sé, más interés tengo. Vivir al revés. 

Ojo! no siempre.



Hoy un vídeo/cancion de estos que me gustan a mí, que me parecen divertidos, me hacen sentir bien. Me dan buen rollo.
Me gusta lo diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario