Feliz feliz en tu día

2 comentarios:
Hoy es un día muy especial, de veras que lo es. Hace 25 años nació una niña, ahora ya toda una mujer, que cambiaría la vida de muchas personas. Es así. Y lo sé por dos motivos, el primero porque la conozco desde hace ya 21 años, que se dice pronto. Y el segundo, porque a mi me la cambió. Esta chica deja huella señores.
Con su "timidez" curiosa (no es tímida pero... ella se empeña en decir que lo es, ja!), su carácter, el humor, su risa, el valor, y la fuerza que saca cada nuevo día que pasa. Es una de esas chicas que cuando estas con ella no tienes ni idea donde vas a acabar.
Hemos compartido muchas cosas, a parte de los años; hicimos nuestro primer viaje al extranjero (su primera vez en avión), tengo que contarlo si, la señorita metió dos fuets y queso en la maleta, no fuéramos a pasar hambre, bueno, eso y su madre diciéndome: 
-Ainara vigila a Clara que es muy despistada-
-Vale.
[Cogemos el primer tren]
Clara : - He perdido el móvil.
Pero sin eso, ese viaje no hubiera tenido el mismo sentido. Todos lo sabemos.

Ella me acompañó como copiloto en mi primer viaje largo en coche. Rápido se hizo con la gente de Galicia, incluso con mi abuela (pero le daba miedo). Normal. Se me ocurren frases como: " Ainara ha atropeyado un coche", "que se besen que se besen", " vivan los sugus de menta". Bueno eso y ver a mi primo por la calle en pijama, con el mando de la tele en la mano y sus deportivas rosas. Ahhh y no nos olvidemos de Clara paseando en burro!! 

Hemos compartido muchas horas de risas, de lloros, de reflexiones, de desahogos. Muchas horas de películas malasmalisimas. De jugar a la wii. De comer nutella a las tantas de la noche. Son tantos los momentos... y la paciencia que tiene conmigo... es, bueno. No tiene nombre. Ella sabe que decir, cuando y como. Me mira y sabe por donde tirar. Sabe sonsacarme cosas que nadie más puede. Ella derriba mi muro invisible cuando quiere, y sabes? me encanta. Me rescata cuando me hundo y me hundo y ya no sé por donde ir. Ella me da ese empujoncito que tanto necesito, para hacer las locuras mas divertidas que pueden haber. 

Clara mola y punto.

Y ya lo sabes... a pesar de ser muy sentida, no soy de esas personas que lo demuestra. Poquitas veces lo digo, pero cuando lo digo, lo digo de verdad de la buena. 

Te quiero muy muuuuNcho minenacuriosapreferida!!

Feliz Cumpleaños presiosaaa!

Pd: Me hubiera gustado verte hoy, pero sigo malita, en cuanto me cure, nos vemos! buuuuuapa! :)

 Avecesoyunañoñaquelevamosahacer....;)


Una canción de uno de los discos que nos acompañó en el trayecto a Galicia 07' :)

2 comentarios:

  1. Wale... estoy en medio de la biblioteca de la uni, frente a la pantalla del ordenador, llorando como una imbécil. Con la semana que he llevado no me he puesto a repasar todos tus posts de los últimos días. Y cuando me dispongo a hacerlo, me encuentro con esto. Increíble. Vale que yo soy una llorona pero tu sabes sacárme la lágrimilla.
    No hace falta que te diga nada porque sabes ya todo lo que eres para mi.
    Teadoroh'muchorubiah.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta esta complicidad!! ¡¡Tan diferentes y, al mismo tiempo, iguales!! La amistad es lo más importante en esta vida; lo demás, viene y se va. Un buen amigo es para toda la vida. ¡¡Enhorabuena a los dos, os teneis la una a la otra!!

    ResponderEliminar