Eres lo que haces, no lo que dices.

3 comentarios:
No sé, no sé como empezar esto, ni sé que color va a tomar a lo largo de las palabras, no sé si es una reflexión de las mías, algo informal, o acabará siendo un de tu a tu. La verdad que me da igual, sinceramente.

Hay veces en las que soy fuerte y me siento grande, y otras en las que hasta el mínimo roce podría deshacerme, seguramente sea cosa de las hormonas. Nosotras siempre le echamos la culpa a ellas eso seguro que es por las hormonas, nos decimos y nos dicen. Otra cosa que me da igual.


Ya conoceréis esa expresión de "el que calla otorga", supongo que esto viene a ser un poco lo mismo, y ahora lo único que hay que hacer es dar por hecho, que las cosas son como pienso que son. 
Yo valgo mucho más que todo eso, muchísimo más que silencio. Ahora sé que lo tuyo eran garabatos en negro teñidos de ignorancia, letras coherentes entre sí, escasas de significado.


Te he estado sobrevalorando. Te vi distinto a los demás, en serio, por un momento lo creí. Pero, tus actos te delatan.


Ainara.



3 comentarios:

  1. Las palabras son volatiles desaparecen tan rapido como aparecen, las acciones, las cosas que hacemos son lo que realmente tiene importancia y lo que se queda. No importa lo que digas si luego acabas haciendo lo contrario. Puedes decir mil cosas que si no van seguidas de acciones no valdran nada.

    Nemesisq.

    ResponderEliminar
  2. Todos somos especiales, cada uno a su manera :)

    ResponderEliminar
  3. Muy grande.
    "...garabatos en negro teñidos de ignorancia, letras coherentes entre sí, escasas de significado."

    Tú vales mas que el silencio. Está claro.

    ResponderEliminar