Soy culpable

No hay comentarios:
Es diciembre, mi mes favorito. Es martes y es 13. Es un día que está bien. El martes me gusta supongo que por ser el segundo día de la semana; el 2 es mi número favorito, además de ser par. Y lo del 13, por lo de la mala suerte, tiene su encanto.

Estoy confusa, quizás sea este día que lo confunde todo aun más, o quizás sea por echarle la culpa a algo. Eso que alguna vez todos hemos hecho.  No es el tema.

Yo no sabía que el hecho de querer conocer a alguien fuera un delito, o algo parecido. Que se tuvieran que poner distancias. Me parece complicado saber de una persona si no está ahí, al otro lado.
Hace mucho tiempo que dejé de inventarme las cosas, y por eso pregunto. Para saber la verdad. Por que no me gusta juzgar las situaciones si no sé de que van. Lo de inventarse películas está muy bien, cuando eres pequeño y estás aburrido. Pero a estas alturas, no sirve de nada, más que para liarse y sacar conclusiones que por lo que estoy viendo son equívocas.

No te voy a mentir, no tengo ni idea de lo que pasa por tu mente. Pueden ser tantas las cosas, que si no me lo dices, yo no lo sabré. Si hay algo que si puedo decir es lo que pasa por la mía.

Tengo curiosidad. Quiero saber cosas de ti, desde lo insignificante hasta lo que tú quieras. Me gustaría saber quien es ese chico que todo el tiempo está serio y en ocasiones sonríe. Ese chico que se ausenta de no se qué, para hacer las cosas bien. Sí, lo siento, si de algo soy culpable es de querer conocerte. Nada mas. Porque no tengo nada más que ofrecer.

De ahí a todo lo demás, hay un abismo. 


Ainara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario