Insuperable

2 comentarios:
Las palabras se tornan mas reales cuando se plasman, porque mientras se suspenden en el aire se vuelven transparentes y se pierden en memorias que no saben recordar. 
Tener el valor suficiente para decir, sin molestar, para no causar esa especie de ahogo que a veces tanto molesta, el temor a fastidiar cualquier cosa posible...

Esta impaciencia innata me corroe las entrañas. 

Odio la oscuridad, la odio más que nunca, me asusta, quizás se deba a que quepa la posibilidad de que lo imaginado deje de ser algo inmaterial para formar parte de algo verídico. Y así mismo con la vida real. 
La mente trama una serie de posibilidades que exigen demasiado, una serie de imágenes donde a pesar de ese entusiasmo siempre hay un trasfondo que no existe. 
Cuando te has empeñado en crear esas expectativas que ni tan sólo tu puedes llegar alcanzar, pero lo haces. Lo haces para que de alguna forma digas, "bah total... no era lo que yo esperaba" y un sinfín de tonterías para alentar la calma. 

El problema es cuando pasa totalmente a la inversa, cuando lo desconocido se vuelve tan extremadamente encantador que supera cualquier tipo de expectativa creada antes por esa cabeza que no deja de maquinar. 
Cuando esas imágenes retenidas en el interior se proyectan al exterior. 
Y entonces todo pierde su sentido. Las noches se vuelven demasiado largas, el cuerpo no descansa, las horas de sueño se transforman en horas de sin saber, que, donde, como y cuando. Los latidos se aceleran, reviviendo una y otra vez esos recuerdos que no me dejan.
Me despierto ahora de un sueño extraño de domingo por la tarde. 
Sin entender, y con esa sensación estúpida de no creerme nada. 
Porque estas cosas buenas a mi no me pasan.
Debe tratarse de una broma, o a lo mejor soy yo que he perdido la cabeza y ya no distingo lo que es real y lo que no.

El aislamiento a veces se convierte en la mejor escapatoria con la que lidiar, sobretodo cuando lo que hay ahí fuera roza la perfección. Tu perfección... y, sin embargo, no te sientes a la altura.

Ainara


2 comentarios:

  1. No sólo las palabras se vuelven más reales al escribirlas, además sirven para que nos entiendan, pero sobretodo sirven para entendernos a nosotros mismos. Intuio en ti muchas cosas en las que eres mejor que yo, tantas, que me parece ridículo leer cosas buenas de mi. Aunque me gusta. También intuio, que a tu perfección sólo le falta creer un poco más en si misma, sólo eso.

    ResponderEliminar