Aprender de las palabras

No hay comentarios:
Llevo semanas buscando soluciones a todo tipo de situaciones y sentimientos. Converso con diferentes tipos de persona y saco poropias conclusiones. Me encanta dialogar en ambientes agradables, que te hacen sentir agusto, entre dos cafes con leche, o entre una cena de pan con tomate y embutido. Siempre en buena compañía. 
Se pueden aprender tantas cosas de las personas, y mas aún de las palabras...
Me explicaré mejor. Me he sentido muy perdida, me he dedicado horas en silencio a buscar dentro de mi cabeza una calma en medio de la tempestad. Y si, a veces lo veía clarisimo, pero mis palabras no coincidían con mis hechos. Así que busque ayuda sutilmente, abriendo mi mundo a otra gente. Compartiendo mi verdad y ecuchando opinones. Y a medida que iba dejando fluir mis pensamientos y aceptando los consejos, me fui sintiendo cada vez mejor. Poderosa y madura. 
Me siento dueña de mi vida. 

Todo lo que ya sabía, lo que inutía, tan sólo necesitaba un empujoncito para decir, "Hola mundo! he venido con ganas de guerra! y aquí estoy!" tan fácil como eso. Como saber que es lo que quiero en esta vida, mi vida. Y disfrutar de lo que venga. Tan fácil como abrir los brazos de par en par y dejar el aire correr. Tan fácil como decir NO a lo que no interesa. Tan fácil como dejarse llevar por lo que me conmueve. Y salir ahí fuera: a comerme el mundo. Mi mundo.


Gracias, gracias y mil gracias. 

Ainara.

"Ocurrieron acontecimientos que no son, no fueron
  y jamás deberían considerarse un final,
porque los finales, como todos sabemos, 
son sólo el principio."



No hay comentarios:

Publicar un comentario