Dejarse llevar

No hay comentarios:
Hay días en los que me dejaría llevar por completo. Acabar con todo y volar bien lejos. Empezar de cero. Días en los que todo lo vivido deja de parecer importante. Donde todo lo que hay alrededor carece de sentido.
Coger cuatro cosas, meterlas cuidadosamente en una maleta, coger el coche, y conducir hasta perder el norte. Hasta encontrar un sitio en el que sentirme realmente agusto. 
Un sitio que al verlo por primera vez, me diga, este es tu lugar. Y quedarme sin saber hasta cuando, respirar aire puro, aire que me de esa chispa, esa fuerza que a veces tanto anhelo.

Quiero perder la noción del tiempo, quiero dejar de saber en que día vivo. Sostenerme en este mundo, sin pensar en el pasado, ni el futuro. Tan sólo vivir. Degustar cada momento como si fuera el primero y el último. Experimentar sensaciones nuevas cada día que pasa. Sentirme realizada.

Apartarme de este mundo, a veces se me hace practicaemente necesario. Aunque muy difícil. 
Sienta tan bien, cuando todos los problemas, todo lo que acecha en mi cabeza, pasa a un segundo plano. Dejar la mente en blanco. Y sin embargo ya va a hacer un año desde la última vez que conseguí estar en un lugar paralelo. Pocas cosas me importaban, más que vivir el presente, dejaba que el viento acariciara mi cara, respiraba hasta que el aire tan puro me dañaba. Una sensación muy auténtica, muy placentera.

Me encantaría tener ese valor, para largarme de este mundo que mantiene mi cabeza ocupada las 24 horas del día. Quiero liberarme de todo el peso invisible que sostiene mi ser.  Estoy apunto de dejarme llevar. 
Llevo unos cuantos días pensándolo. Coger una casa perdida por la montaña e irme. Necesito aislarme de este mundo y aclarar la mente. Saber que es lo que me conviene. Si voy por buen camino, o si necesito retroceder cuanto antes. 
Y sobretodo y mas importante, pensar en mí.

Esperando que llegue ese día, pronto...

Ainara.





          "Todo está fuera de control,
            lo único que podemos controlar
             son las propias decisiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario