Corramos un (es)túpido velo

No hay comentarios:
A ver, a ver, a ver! que ya me iba yo hoy sin poder publicar nada! y eso no puede seL... con el estupendisimo día que he tenido hoy! (sarcasmo modo: ON).

El tema de hoy trata de la estupidez en algunas personas y para ser mas concretos de ciertos hombres. Dicen que las mujeres somos las rebuscadas y las que nos montamos películas de ciencia ficción. Pues vaya que si, no voy a negarlo, creo que yo tendría un buen futuro en cuanto a directora de cine. Pero también es cierto que algunos hombres (tengo la esperanza de que alguno se salve), en vez de decir la verdad, en vez de tener agallas, para decir las cosas tal cual, se inventan cada historia tan surrealista. De esas que no se aguantan por ningún extremo... creo que, ¡ni explicándosela a un niño la colarían!

Y yo que me río, me hace gracia que me tomen como una chica "mona" con poca cabeza, cuando demuestro una y mil veces que tengo inteligencia suficiente como para desmantelar al especimen mas mentiroso del universo. Juego mis cartas y vaya que si acierto...
Lo mejor de todo, es el tiempo, el tiempo que invierto en planear la venganza, y mucho mejor, el tiempo que espero a que eso suceda. Por que creeme, nadie me toma el pelo y se va de rositas, ¡oh no amigo!. De hecho, todo aquel que un día se rió de mi... mas tarde lo lamentó. Y el que aún no lo haya hecho, que espere que pronto tendrá su "recompensa". Y no es que malgaste mi vida, buscando un plan maligno para joder a todo aquel que un día me fastidió. Es que cada uno recoge lo que siembra, y como he dicho tantas veces, siembra mierda que eso vas a recoger!
¿Lo quieres?, ¡Lo tienes!

Oh vaya, ¿quisiste engañarme con cuentos que no sirven ni para ser contados? Lamento decirte que topaste con el ser equivocado. Pareceré tranquila, amistosa y de esas que no gritan. Pareceré humilde, amable y demasiado buena, pero cuando me la juegan... mas vale que te quites de mi camino!

¡Vamos a jugar a mi juego! Lo estaba deseando....

¡D-e-s-e-a-n-d-o!


Más entusiasmada que nunca, 

Ainara.



"Cuando puedes parar,
no quieres hacerlo
y cuando quieres, no puedes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario